Día de la Mujer

Un año más el ayuntamiento de Mogán ha celebrado el día de la mujer en el municipio y un año más el área de igualdad ha contado con las Escuelas Artísticas de Mogán para este evento.

El aula de danza de las EEAAM realizó la obertura de los Premios Mujer Mogán 2024, bailando una coreografía de Daniel Hernández con el tema BUSINESS WOMAN de la cantante Nathy Peluso.
Diez bailarinas transmitieron en el escenario la esencia de una mujer que habla sin miedo, colocando sus palabras frente al espejo social que permite al resto decir y hacer lo que quiere sin consecuencias.
Este año, el equipo de fútbol femenino Femargín fue el homenajeado y Mara y su Banda hicieron cantar a todos los presentes con su música para cerrar el acto.

Para nosotros es tan importante como necesario mencionar en estas líneas a las cuatro mujeres que durante estos últimos cinco años han propuesto que las artes escénicas estén siempre presentes en sus actos más relevantes. Aurora Naranjo, Silvia Miranda, Olga Martín y Judith Flores, vuestra labor al frente del área de igualdad sí que es importante, necesaria y relevante. Siempre gracias.

¡Feliz día a todas las mujeres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *