Día Mundial del Teatro

Con motivo del Día Mundial del Teatro, las Escuelas Artísticas de Mogán (EAAM) la Escuela Municipal de Música (EMM) Candidito de Teror celebraron un evento inédito el miércoles 3 de abril en el Centro Cultural El Mocán y el Jueves 4 en Teror .
Una unión entre el alumnado de teatro de los dos municipios con mas de 50 personas que interpretaron sobre el escenario grandes y reconocidas escenas del teatro universal, pasando por autores como Federico García Lorca, Ibsen, William Shakespeare o Sergi Belbel, entre otros. Por su parte, la EMM Candidito presentó una obra de creación propia titulada ‘El Hotel’ y dirigida por Jon Arráez.
Esta iniciativa nace del propio Abraham Santacruz, profesor de teatro de las Escuelas Artísticas de Mogán con el objetivo de celebrar el teatro, invitando a sumergirse en la lectura de las obras teatrales para despertar el amor por el arte, siendo este además el nexo que permite a estudiantes de distintos municipios de Gran Canaria encontrarse y conocer el trabajo que realizan dentro del ámbito municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *